miércoles, 12 de septiembre de 2007

Filosofando ????

Antes que nada con esto inicio la experiencia de escribir en un blog con las cosas que pienso de vez en cuando, ya que mantengo otro blog de una de mis aficiones que compartimos un grupo de entusiastas, sin embargo nunca había escrito lo que pienso a box populi, así que bueno vamos a ver que tal...

Filosofando, por que elegir el filosofando, sencillo, me gusto el nombre y así iba a parecer interesante, ja ja ja, en realidad paso la gran parte del día pensando, cosas de trabajo, cosas del carro, cosas de la vida diaria y sus labores, pero también paso mucho tiempo pensando mariqueras, como dicen por ahí, pensando en vacas rosadas que vuelan, y muchas veces se me ocurren cosas verdaderamente interesantes, así como también algunas cosas que son verdaderamente estúpidas, pero que la verdad me divertí bastante pensando en ellas, de ahí el FILOSOFANDO MARIQUERAS

Filosofando viene de filosofar, del latín philosophāri, según el diccionario de la RAE significa, examinar algo como filósofo, o discurrir acerca de ello con razones filosóficas, sin embargo se podría interpretar también como hacer soliloquios, es decir cuando tenemos momentos de reflexión en voz alta y a solas, ya me siguen la idea, lo importante es que como dije anteriormente hay veces que filosofamos mariqueras, y creo que no hace falta definir mariqueras.

Eh ahi el porqué del blog y el origen de su nombre, esperemos que lo disfruten.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mariqueras dices??, jajaja...

Gaby dijo...

Jajaja el inicio esta buenisimo, te leere cada vez que tenga un tiempito (casi a diario)...
Bienvenido a la blogosfera y mucha suerte...
Besos

Anónimo dijo...

De verdad que te felicito, por todo tu ingenio y las ganas de hacer las cosas que te gustan y que disfrutas, y esta es una prueba mas de lo que eres y de quien eres.. y de verad creo q todos en esta vida todo andan Filosofando Mariqueras..
te felicito....
cuidate suerte y exito
besosssss.......

Nightowner dijo...

Gracias por las felicitaciones, de verdad uno trata de hacer lo que le gusta y esperar que otros lo aprecien...

tormol dijo...

AMIGO SOLO PUEDO DECIRTE QUE ESTO SE PARECE A TI, ESPERO QUE TE SIRVA Y CUMPLA CON LA FUNCION QUE QUISISTE DAR... HABLAMOS Y CUIDESE...