lunes, 8 de octubre de 2007

Complicaciones

Acaso no existe una persona que es mas!!!

Como eso que mas, siempre nos conseguimos a unas personas que cuando decimos que nos duele la cabeza, te contestan si pero yo tengo un dolor de cabeza que me explota, cuando decimos tuve un mal dia, ellos te diran el mio fue pero......

Acaso es no es una ladilla????? dios llega el momento que uno le gustaria decirle por dios verga siiiii tu eres el mas arrecho de todos, (ojo disculpen las grocerias pero es que hay veces que lo sacan a uno de sus casillas) yo creo que tambien nosotros hay veces que lo hacemos, eso cae pesado, considero que hay veces que solo debemos de decir, coye si a mi tambien me esta doliendo la cabeza, o si de pana hay veces que le va mal a uno un dia pero para adelante, o simplemente ofrecer una pastilla para el dolor de cabeza, no somos el centro del universo y no todo debe de girar en torno a nosotros...
Es una lección que debemos de aprender, o internalizar o que se yo pues, lo importante es que nos demos cuenta que los demas cuentan, tengamoslo en cuenta.....

2 comentarios:

Gaby dijo...

Hola Bello por lo que veo estas un poquito molesto... Sabes cuando se vive en pareja y se forma un hogar se aprende aceptar a la gente tal cual es porque? porque te casas con una persona pero zaz trae consigo a toda una familia que te guste o no debes aceptarlos como son... Eso mismo se aplica en los otros ambitos de la vida trabajo, amigos, etc. Lamentablemente la gente del mundo no es como quisieramos pero que aburrido seria no?...
Paciencia corazon y muchos besos...
Gaby

Anónimo dijo...

Pana tienes toda la razon pero las personas se complican la vida por tonterias o porque quieren, y no superan las cosas en vez de quejarnos por las cosas malas o los malos momentos,deberiamos pensar en todo lo bueno que tenemos y si podemos ayudar a los demas hacerlo o tan solo quizas brindar palabras que lo alienten te garantizo que todo seria diferente...!! si te dicen estoy mal tranquilo hay alguien peor que tu ... jejeje cuidate mil besos...