sábado, 13 de octubre de 2007

Con mi corazon en la mano....

Hoy vengo a escribirles con mi corazon en la mano, hay situaciones que en nuestra vida se escapan de la mano, yo pense que habia una nueva oportunidad, que podriamos comenzar con buen pie, tantos años conociendote, nunca he dejado de pensar en ti, inclusive he sido incapaz de traicionarte con el pensamiento.



Será que me equivoqué? verte ayer fue fabuloso, tanto tiempo sin saber de ti, ayer te vi y toda aquella emocion volvio, pero....



Xq lo hiciste, xq te entregaste asi de esa manera al principio, las cosas faciles no son buenas, lo ideal es que pelees no se que se yo, algo por el estilo, pero la verdad es que el sentimiento no se va por eso, seguire contigo hasta la muerte sin importar lo que la gente diga...



Lastima que ayer no salio como queriamos, todo salio mal, de verdad me siento mal por eso, y de verdad lo digo con el corazón en la mano, esperemos que no se repita, aunque tenemos la vida por delante aprovechemos el momento para hacerlo lo mejor que se pueda...



Bueno ya me siento mejor, ayer estuve muy triste por ti, pero hoy en un nuevo dia, y bueno se que lo vamos a lograr, asi que ...




ARRIBA MAGALLANES NO JODA !!!

1 comentario:

Gaby dijo...

Hola mi loco estas medio frito, pero es muy cierto tu relato esperemos mejore la nave...
Te mando mil besitos